Términos de Envío

 

  1. METODOS DE ENTREGA

1.1 NUESTROS TERMINOS DE ENTREGA PARA PASTELERIA

Cada uno de nuestros productos se beneficia de métodos de entrega específicos.

Puede pedir sus pasteles directamente en nuestra tienda Online vía www.bakeart.pe y por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente al +51 933 604 001 de Lunes a Sábado de 10 hrs a 13 hrs y 14hrs a 19hrs.

¿Cuándo puedo pedir pastelería?

Los pedidos de Pastelería deben realizarse antes de las 07:00 pm, para la entrega en 72 hrs.
Cualquier pedido realizado después de las 07:00 pm, será programado desde el día siguiente para su programación bajo las mismas condiciones detalladas.

Envíos a través del servicio de envíos por auto con nuestro transportista colaborador, precio base desde S/16.00.

1.2 NUESTROS TERMINOS DE ENTREGAS DE BOMBONES, CAFES, COMESTIBLES, CAJAS DE REGALO Y PRODUCTOS DE MAYOR DURACIÓN

Puede pedir  directamente en nuestra tienda Online vía www.bakeart.pe y por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente al +51 933 604 001 de Lunes a Sábado de 10 hrs a 13 hrs y 14hrs a 19hrs.

¿Cuándo puedo pedir?

Los pedidos de los items detallados deben realizarse antes de las 07:00 pm, para la entrega en 48 hrs a 72 hrs.
Cualquier pedido realizado después de las 07:00 pm, será programado desde el día siguiente para su programación bajo las mismas condiciones detalladas.
Envíos a través del servicio de envíos por moto con nuestro transportista colaborador, precio base desde S/11.00.

1.3 NUESTROS TERMINOS DE ENTREGAS PARA FIGURAS DE CHOCOLATE

Puede pedir  directamente en nuestra tienda Online vía www.bakeart.pe y por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente al +51 933 604 001 de Lunes a Sábado de 10 hrs a 13 hrs y 14hrs a 19hrs.

¿Cuándo puedo pedir?

Los pedidos de los items detallados deben realizarse antes de las 19 hrs, para la entrega en 72 hrs.

Cualquier pedido realizado después de las 07:00 pm, será programado desde el día siguiente para su programación bajo las mismas condiciones detalladas.

Envíos a través del servicio de envíos por auto con nuestro transportista colaborador, precio base desde S/16.00.

  1. INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PEDIDOS EN LINEA

No podemos respetar varios métodos de entrega diferentes para la misma cesta. Por lo tanto, lo comprensible  es que nuestros amables clientes elijan el método de entrega que les sugerimos.

Hay tres opciones para pedir  sus productos:

  1. Un mismo pedido para la entrega de productos de mayor caducidad; modo entrega Courier motorizado, zonas de reparto especificas detalladas mas adelante.
  2. Un mismo pedido para la entrega de productos de pastelería; modo de entrega Courier auto.
  3. Un mismo pedido para la entrega de figuras de chocolate; modo de entrega Courier Auto.

Consideraciones:

El cliente puede optar por otro tipo de envió que no sea el que le brindamos, bajo su responsabilidad.

Dos pedidos diferentes, deben hacerse considerando el modo de entrega del producto más delicado, por ejemplo; si en la cesta tiene una caja de bombones y una figura de chocolate, deberá optar por el método de entrega por auto para toda su cesta. Les recomendaciones estarán reflejadas en cada producto.

Los envios cuyas recomendaciones no se adecuen al pedido, estarán bajo responsabilidad del cliente.

Agradeceríamos respetar los tipos de entrega recomendados ya que algunas piezas de chocolate, pasteles y otros tienen un cuidado especial y nuestro propósito será, brindarles un servicio adecuado en cada entrega.

  1. PLAZOS Y PRECIOS DE ENVIO A DOMICILIO

  1. Plazos de entrega; los tiempos entre la validación del pedido y la entrega varían de 24 a 48 hrs de Lunes a Viernes (excepto fin de semana y festivos).

Envíos gratuitos se respetarán para las ofertas que se concreten en la pagina web de nuestra propiedad Bakeart®, nos reservamos el derecho de modificar y retirar esta oferta en cualquier momento.

Plazos de entrega de envíos a domicilio;

Nuestro transportista asegura entregas entre las 10:00am y 07:00 pm

Importante: Durante períodos de alta actividad (Navidad, Día de san Valentín, Dia de La Madre, Dia del Padre, etc.), nuestro transportista puede experimentar retrasos en la entrega, incluso en mal tiempo o interrupciones del transporte y las condiciones de tráfico.

Haga un regalo:

Durante su pedido, puede ingresar una única dirección de entrega, no es posible realizar un pedido con varias direcciones de entrega. Si desea realizar varios envíos, deberá realizar tantos pedidos como direcciones haya.

La factura nunca se incluye en el paquete.

Estará disponible en su área Mi cuenta.

Le damos un espacio dedicado a un mensaje personalizado, disponible en la cesta.

Su mensaje se imprime en papel membrete de Bakeart®, se coloca en un sobre y se adjunta a su pedido. Los caracteres especiales no se tienen en cuenta al procesar su pedido.

Si esta enviando un regalo, no olvide agregar su mensaje personal, ya que no se envía ninguna factura con los paquetes.

Para entregas por transportista: el destinatario recibirá un SMS 24 hrs antes de la entrega y luego minutos antes SMS el día de entrega. Si desea dar una sorpresa, especifique un número de teléfono que no sea el del destinatarios. Tenga en cuenta que, por lo tanto, el destinatario no será informado de la llegada de su pedido y Bakeart® no se hace responsable.

 Precios:

  • Nuestros términos de entrega para bombones, tabletas, café y productos con mayor duración de caducidad, empaquetados en cajas y/o bolsas biodegradables, enviados en moto, envíos desde S/ 11.00 según zona de reparto en Lima Metropolitana.

No estamos realizando envíos a las siguientes zonas por ser consideradas peligrosas: El Carmen – ATE, Barracones, Barrio Frigorífico, Tiwinza, Acapulco – CALLAO, San Cosme, San Pablo – LA VICTORIA, Cruz de Motupe, Huáscar, Casa Blanca, Juan Pablo II, Penal – SAN JUAN DE LURIGANCHO, Ermitaño, Señor de los Milagros – INDEPENDENCIA

  • Nuestros términos de entrega de Figuras de Chocolate, son exclusivamente en Auto, envíos desde S/16.00.
  1. TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS

La preparación de pedidos la realizamos nosotros, en nuestro taller.

Prestamos atención especial al embalaje de sus compras. Nuestro embalaje utiliza materiales aislantes y conservantes en frío, para garantizar que se mantenga la temperatura ideal hasta la entrega.

La frescura y calidad de nuestros productos permanecen intactas.

  1. CASO DE AUSENCIA DEL DESTINATARIO

Para la buena recepción de sus paquetes, es imperativo indicar todos los elementos necesarios en la dirección de entrega del destinatario (calle, avenida, edificio, piso, presencia de guardia en caso de ausencia del destinatario, etc.).

Bakeart® no se hace responsable de la no recepción de un paquete debido a una dirección incorrecta, incompleta o la ausencia del destinatario.

Si el destinatario estuviera ausente, nuestro transportista motorizado o auto deja una nota de aviso  de tránsito del modo escrito. Para que el destinatario se comunique con nosotros y coordine nueva entrega con un recargo nuevo.

  1. MODIFICAR UNA ENTREGA

Para cualquier modificación de pedido como: Dirección de facturación, fecha u hora de entrega, dirección de entrega, ordenar contenido.

El cliente debe ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente únicamente por teléfono a mas tardar:

2 días hábiles antes de la fecha de entrega pactada.

 No podemos garantizar que se puedan realizar cambios después de los plazos mencionados anteriormente. Además, no podemos garantizar que las solicitudes de modificación realizadas por correo electrónico se tengan en cuenta dentro del tiempo asignado.

En caso de anulación del pedido:

Cancelación del pedido a mas tardar 48 hrs antes de la fecha de entrega del pedido. El servicio de atención al cliente solo emitirá un crédito por el monto de los productos cancelados. No será posible ningún reembolso Cancelación del pedido 24 hrs antes de la fecha de entrega, no emitirá  reembolso ni crédito.

Servicio de Atención al Cliente de Internet estará disponible de Lunes  a Viernes de 10 hrs -19 hrs y Sábado de 10 hrs a 12hrs.

  1. METODOS DE PAGO

Contamos con 2 métodos de pago:

  1. Paga en forma segura con tu tarjeta de débito/crédito a través de pago link de Visa.
  2. Transferencia bancaria o depósito a nuestra cuenta del Banco BCP. Para validar el pago se debe enviar la constancia de pago con el numero de pedido a nuestro correo electrónico: contacto@bakeart.pe o por el WhatsApp al  +51 933 604 001.

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